Login |  Register

Welcome
Welcome to Costa Rica Freeride & Downhill

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

BIENVENIDOS a Costa Rica Freeride & Downhill

Estas viendo el foro como invitado, el cual te da acceso limitado para ver algunas discusiones o accesar otras aplicaciones. Al registrarte en nuestro foro, tendras acceso para escribir post, topicos nuevos, comunicarse privadamente con otros usuarios (PM), responder a las encuentas, subir fotos, entre otros. Registrarse es rapido, simple y completamente gratis, asi que registrate ahora y se parte de la comunidad extrema del mountain bike!

Post new topic Reply to topic  [ 84 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: Se viene el Estallido...
New postPosted: Sat Apr 11, 2009 6:41 pm 
riding power
riding power
que bicicleta andas your ride: KONA coiler 2005 & BC piranha 2008
tuve problemas para salir de PZ. no consegui tiquetes sino hasta mañana domingo en la tarde.
si alguno ocupa que lo acompañen a la pista pueden llamar a Eugenio 89805393
gracias

Profile  Offline

New postPosted: Sun Apr 12, 2009 8:43 pm 
riding power
riding power
que bicicleta andas your ride: intense m3
quien a entrenado y como esta la pista :?:

Profile  Offline

New postPosted: Mon Apr 13, 2009 10:09 am 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
mae yo....jajaja
la pista es tecnica, rapida y super fluida. pero facilona y muy divertida.

Profile  Offline

New postPosted: Mon Apr 13, 2009 9:37 pm 
riding power
riding power
que bicicleta andas your ride: Kona Stinky Garbanzo
Alguién sabe si va a haber camión el día de la carrera y como a que hora llega ???

Profile  Offline

New postPosted: Mon Apr 13, 2009 10:44 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
obvio q va a haber camion, lo q no se es la hora
supongo q a estar tipo 8 am, como es la norma

Profile  Offline

New postPosted: Tue Apr 14, 2009 6:24 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
que bicicleta andas your ride: IRON HORSE KUMICHO
Senores...CONFIRMADO....

Estaba como rumor, pero la organizacion de la compe de La Piedra nos confirmo hoy via celular, QUE LOS TIEMPOS SERAN TOMADOS CON EL FORMATO DE CHIPS....

Esto debido al gentil patrocinio de la empresa proveedora.

Tambien recuerden que se pueden inscribir el dia de la compe...solo que la inscripcion se cierra a las 1030am esto con el fin de que se comienze en punto a las 11am que es la compe...

Image

Profile  Offline

New postPosted: Wed Apr 15, 2009 6:20 pm 
riding power
riding power
q calidad :D :D asi si da seguridad d claridad en los tiempos

Profile  Offline

New postPosted: Thu Apr 16, 2009 7:25 pm 
riding power
riding power
que bicicleta andas your ride: Scott High Octane 2007
Asi es!! con tiempos con chip no hay dudas de ninguna clase. Buenisimo compas! las chemas estan buenisimas tambien! :mrgreen: :mrgreen:

Profile  Offline

New postPosted: Thu Apr 16, 2009 7:42 pm 
riding power
riding power
que bicicleta andas your ride: KONA coiler 2005 & BC piranha 2008
Bueno muchachos, todo para la compe esta LISTO.

Todo esta marcado sobre carretera para que puedan llegar facil.

Agradeceria comentarios sobre la pista, de los que ya hayan ido a entrenar

GRACIAS

Profile  Offline

New postPosted: Thu Apr 16, 2009 7:43 pm 
riding power
riding power
que bicicleta andas your ride: iron horse
q bueno cn chip asi es como se deben hacer las carrera del campionato nacional.

Profile  Offline

New postPosted: Thu Apr 16, 2009 9:27 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
para los q no entendieron, campionato es lo mismo que campeonato.

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 9:21 am 
riding power
riding power
machilloo wrote:
q bueno cn chip asi es como se deben hacer las carrera del campionato nacional.

:lol: :lol: :lol:

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 9:31 am 
riding power
riding power
los amigos q estan acargo d est evento. les felicito por el empeño puesto y no estaria d mas q le den lecciones a los encargados d las copas nacionales d el como se organiza un evento d calidad para el beneficio d todos

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 10:09 am 
riding power
riding power
Definitivamente promete mucho esa carrera, se ve muy bien organizada. Ahora, el q dice que deberia de ensenarle a los organizadores de las Copas Nacionales, o no fue a la ultima fecha en el Bistek, o fue de los chichitas q no sacaron licencia y por eso no pudieron correr, y ahora estan enojados con la asociacion...

La Asociacion esta poniendole mucho para hacer buenas carreras y organizadas. Esa ultima fue de lo mejor, se salio exactamente a la hr q era (los 2 heats...) la pista super bien marcada... los tiempos (aunq sin chip, super bien exactos y profesionalmente fueron sacados, los horarios del camion definidos y seguidos al pie d la letra, ect ect)

Esta de La Piedra, fijo les gano con lo de los tiempos electronicos, eso fijo va a ayudar... Pero de ahi en fuera... Hay q ver el domingo como sale la logistica para poder decir como estuvo organizada (sin embargo, con lo q he visto, no me extranaria decir q va a ser un exito, lo cual es buenisimo la vdd)

Ahora, es facilisimo llegar a basurear a la Asociacion sin saber... (y ojo q ni estoy en la junta directiva de la asociacion, ni soy amigo intimo del presidente ni nada, soy un simple corredor) yo solo defiendo pq la asoc. si se esta poniendo las pilas, y pq para gente rencorosa es muy facil hablar paja sin fundamento...

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 5:31 pm 
riding power
riding power
pues si corri sta ultima y todas las dmas. tengo licencia dsd q se dijo q era necesaria y esta ultima fecha si estubo exelent gracias a comentarios como el anterior y d ciertas personas q metieron el hombro..lamento mucho si el comentario molesto a alguien..... no es hablar por hablar ni criticar por q si es tratar d mejorar para el bien y beneficio d todos..

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 6:34 pm 
riding power
riding power
Tranquilo mae, es q lo q puso sono como serruchada de piso hacia la asociacion. Y es muy bien sabido q el tico es bueno para serruchar el piso, mas la gente (en este caso) q esta enojada pq no pudo correr en el bistek por no tener licencia (a pesar de que hace mas de 2 meses se hablo lo de la licencia).

Entonces sali a la defensa, pq aqui se tiene que hacer buen grupo y q todos jalemos para el mismo lado, pero siempre como en todo hay unos pocos q andan serruchando piso y viendo a ver como se pasean en todo... Ahora, no tengo duda de q la direccion q lleva este deporte es la correcta y solo uniendonos todos va a salir adelante...

Asi q tranquilo, no hay prob. Mas bien ahi nos vemos en la piedra el domingo!

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 8:04 pm 
riding power
riding power
esa vara esta super bn organizada y me parece q va aser una exelente compe pero no hay q apresurarnos a ablar despues algo pasa y desepciona a todos :)

Profile  Offline

New postPosted: Fri Apr 17, 2009 8:27 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
NO LA LLAMEMOS!!! :D pensemos que todo va a salir bien...a mi me consta lo que ha estado breteando Shark...y Coghi cuando le metio el hombro para arreglar la pista...

En fin...yo voy manana apenas a conocerla..jaja...como siempre :lol: ... y con repecto a Alfarac y Jose...maes, los dos tienen razon. No quiero desviarme mucho de este topic, pero lo que yo creo es que la bronca de Encinales fue un "despertador" para la asociacion... ;)

Y A DARLE A LA PIEDRAAAA!!!!

Image

Profile  Offline

New postPosted: Sat Apr 18, 2009 4:34 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
Mae Mae Mae Maeeeeee.....hoy comprobe lo que todos los que han ido dijeron!!!!

QUE PISTA MAS RICA...como diria el chino...colta pelo lica.... :lol:

Me parece que esta es una de las mas tecnicas pistas que hay ahorita tuanis...mae, esas pasadas por las piedras son simplemente increibles...mae me siento como en una pista de nivel mundial, se siente donde la suspe esta trabajando en puta....un desvio minusculo y de fijo ud se llevo el tetazo del ano!!!...

Fuimos y la subimos a pie, jalando la cleta...y viendo todo....luego bajamos como chiquitas recien nacidas que no podiamos ponernos de pie...y le dimos una y otra vez a ciertas secciones para agarrarle el toque...luego GRACIAS A JEANK, el famoso Ever, Camilo y yo, pudimos darle 2 tiros mas...uno ya mas sueltitos, y el tercero, volvimos a bajar dandole suave para volver a medir todo...

Shark...si esta leyendo esto, si creo que seria bueno bajar el angulo del segundo vuelo de madera...esta tirando demasiado...y la caida esta como rara, tonces ese vuelo no inspira confianza...por el resto...MIS RESPETOS...ESTA PISTA ESTA DE LUJO!!!!

Tuanis maes...sorry el video reporte...pero cuando me acorde de la camara ya iba muy arriba y me dio pereza bajar a traerla... :(

Image

Profile  Offline

New postPosted: Sun Apr 19, 2009 5:01 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team
Bueno AMIGOS....

Ahora...UNA GRAN FELICITACION A NUESTRO AMIGO SHARK!!!... Una compe muy bien organizada, y POR EL SOLO!!...SI, no voy a tapar el sol con un dedo, la premiacion fue un completo desastre, y como converse via telefonica con el mismo Shark, el esta muy apenado con esto y ofrece las disculpas a todos. Fue un caos y direcciones malas de mucha gente para saber el lugar de la premiacion.

Pero luego de eso, la verdad bien orgnizada, se salio un toque mas tarde pero eso fue un toque porque se duraba su rato para subir, otro detallillo fue que la salida, conllevaba una pedaleada de por lo menos 500mts sin sentido...

La pista...bueno...que decir...cualquier cantidad de caidas, raspones, ect ect ect....una delicia de pista, para mi, una de las pistas que mas devenga del rider, pasadas por mantos de piedras que asustan a cualquiera. Con los chips...fue super tuanis...el ver como iban llegando los corredores y automaticamente iba acomodandolos de acuerdo al tiempo...genial.

Talvez el momento que personalmente mas aprecie, fue ver al joven (casi que nino) Ester Cambronero, la verdad, ver a ese corredor mandarse por esta pista con su edad, es digno de admirar, y si su padre lo sigue por el camino que lo lleva, este joven va a dar muuuchos reditos al DH Nacional...YO LE DARIA EL PREMIO DEL DIA....

La nota "fea" no la pusieron ni los organizadores ni los competidores, algun compa creyo que esto era facil, y pidio una bicicleta prestada...se pego el golpe de su vida, por lo que vi, llevaba un "colocho" en la cabeza ABIERTO, golpe en la ceja, el brazo ni se diga, la rodilla le quedo como un bistek...y el compa bastante ensangrentado...cuando escuche la historia del compa, la verdad, a todos los que no hacen esto...no crean que es facil, Y MENOS SIN PROTECCION!!! luego subiremos fotos...pero amigos espectadores, este deporte es bastante peligroso, y no solo se ponen en riesgo uds, sino que compromenten la organizacion.

Por el momento...los resultados...sorry ahi, pero es que les tuve que sacar foto, luego los consigo mejor.

Attachment:
File comment: ELITE
DSC01284.JPG
DSC01284.JPG [ 94.72 KiB | Viewed 24 times ]

Attachment:
File comment: OPEN
DSC01285.JPG
DSC01285.JPG [ 88.35 KiB | Viewed 33 times ]

Attachment:
File comment: RIGIDA
DSC01286.JPG
DSC01286.JPG [ 87.65 KiB | Viewed 16 times ]

Image

Profile  Offline

Post new topic Reply to topic  [ 84 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next