It is currently Sat Sep 04, 2010 6:24 am

Contact Us | All times are UTC - 6 hours

Welcome
Welcome to Costa Rica Freeride & Downhill

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

BIENVENIDOS a Costa Rica Freeride & Downhill

Estas viendo el foro como invitado, el cual te da acceso limitado para ver algunas discusiones o accesar otras aplicaciones. Al registrarte en nuestro foro, tendras acceso para escribir post, topicos nuevos, comunicarse privadamente con otros usuarios (PM), responder a las encuentas, subir fotos, entre otros. Registrarse es rapido, simple y completamente gratis, asi que registrate ahora y se parte de la comunidad extrema del mountain bike!

Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Re: Primera fecha...BISTEK....
New postPosted: Mon Jan 26, 2009 7:02 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Has thanked: 0 time
Have thanks: 6 time
mae coco, ya esta confirmado que la asocia nos va mandar los rewsultados con tiempos y puntos, la cuestion es cuando, tambien estamos esperando q nos manden el afiche. no se preocupen, xq apenas tengamos la informacion la publicamos. lonche en cuanto alas fotos no estoy seguro si las hay, no estube ahi y no se si hubo un camarografo y si se pudieron tomar fotos por la lluvia.

Profile  

New postPosted: Tue Jan 27, 2009 3:44 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Has thanked: 42 time
Have thanks: 20 time
que bicicleta andas your ride: IRON HORSE KUMICHO
Amigos estos son los RESULTADOS FINALES DE LA PRIMERA FECHA COPA NACIONAL DE DOWNHILL - PISTA EL BISTEK

Tengo que destacar la nota tan agradable que fue ver al joven de tan solo 11años, Paul Vega entrar en la lid de las competencias de Downhill, sin duda alguna un prospecto que dara que hablar en un futuro, y lo podran ver en los proximos dias en el WKD Rides V... FELICIDADE PAUL!!!!
Attachment:
Infantil.JPG
Infantil.JPG [ 19.61 KiB | Viewed 715 times ]

En la categoria Elite, Alvaro Hidalgo demostro nuevamente su hegemonia...
Attachment:
Elite.JPG
Elite.JPG [ 42.38 KiB | Viewed 716 times ]

Pre-Expertos siguen muy de cerca al Elite...
Attachment:
Pre-Expertos.JPG
Pre-Expertos.JPG [ 48.98 KiB | Viewed 709 times ]

Los Master siguen demostrando que no estan lejos aun..
Attachment:
Master.JPG
Master.JPG [ 33.62 KiB | Viewed 709 times ]

Los Jovenes que vienen rompiendo tabus y dando de que hablar...
Attachment:
Juvenil.JPG
Juvenil.JPG [ 49.17 KiB | Viewed 709 times ]

Y los de cleta RIGIDA...que son unos monstruos bajando demuestran que no solo doble suspe se ocupa...
Attachment:
RIGIDA.JPG
RIGIDA.JPG [ 55.17 KiB | Viewed 709 times ]

NOTA:
N.C. no corrio
** Penalizado con 15sec por romper cinta
Jose Batista Jimenez (Master) un tiempo de 4:32 pero no presento el recibo oficial

A todos los riders...FELICIDADES porque esta fecha de verda esa lluvia afecto muchisimo el rendimiento, y sin embargo se ven bastantes buenos tiempos....

Profile  

New postPosted: Tue Jan 27, 2009 4:51 pm 
riding power
riding power

Have thanks: 8 time
que bicicleta andas your ride: IronHorse Sunday
Sata,
Que paso con los tiempos de Sport?
A mi me fue bastante mal...me cai 4 veces, espere a que gente pasara, igual me estorbaron algunos otros accidentados, etc etc.... pero igual estaria vacilon saber.

Pura vida.

Profile  

New postPosted: Tue Jan 27, 2009 5:47 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Cierto Lonche...sorry...se me fue...
Aca esta Sport
Attachment:
Sport.JPG
Sport.JPG [ 61.98 KiB | Viewed 677 times ]

Profile  

New postPosted: Tue Jan 27, 2009 6:34 pm 
riding power
riding power

Ufff....ofe ofe jajajaja....bueno ni modo...

Asi como para ir dando retroalimentacion a la asociacion sobre la organizacion de la carrera (para que se los pases porfa):

1. En la salida: no toda la gente estaba lista y si no me equivoco cambiaron el orden pq algunos no estaban. Esto debe quedar solido, sea quien sea, de la categoria que sea.

2. Las S's a la par de los dobles las variaron un poco despues de la practica (especialmente la ultima).

3. En la meta:
3.a. La meta no estaba clara...mucha gente freno antes de la misma.
3.b. Era sumamente angosta.
3.c. Habia UN TANATE de gente antitos, en la misma y despues.....esto significa que gente no va a poder pegarse sprintsaso al final o que se pueda accidentar inclusive.
3.d. No avisaron bien antes de la carrera y en la misma acerca de que la gente no se podia devolver con las bicicletas pasando la meta...entonces algunos que querian ir a ver arribita a los que venian se las llevaban...para que no se las roben obvio.

Todo esto lo digo con el afan de mejorar OBVIO....0 criticas; apuesto que es super complicado organizar esto pero bueno, para agarrar experiencia y mejorar continuamente y que en un futuro tengamos varas super organizadas bien profesionales que es parte de las razones de la nueva asociacion.

Profile  

New postPosted: Wed Jan 28, 2009 7:37 am 
riding power
riding power

Has thanked: 1 time
Have thanks: 7 time
Concuerdo con mi amigo Lonche en varias (o todas las criticas)...

-Cambios a la pista desp de las practicas: Esta en realidad es, para mi la que mas preocupa. Como puede ser posible que desp de la practica decidan cambiar las SS's de los dobles y hacerlas mas cerradas, sin que NINGUN corredor pudiera saber eso. Yo me vi afectado, ya que tuve que derrapar ya casi frenar en seco para no llevarme el ultimo poste, pero hubo gente que siguio recto y fue penalizado por algo que no debio de ser, ya uno tenia memorizada la pista y se la cambian a ultimo momento... Gracias a dios fue ahi y no decidieron cambiar partes mas tecnicas o quitar/poner brincos, sino facil alguien sale golpeado... Muy mal visto eso, la pista no se puede cambiar sin que la gente la reconozca!

-El tema de la meta: A mi tampoco me afecto en mucho gracias a que si la vi, y si llegue sin frenar antes, pero varios me comentaron, incluso un corredor de Juvenil, de que el freno antes de la meta, cuando frena y se baja le pegan un grito de "la meta es aqui, soque!" El se vuelve a montar, llega a la meta y luego se da cuenta que pierde por 2 seg el primer lugar. O sea, por un error de organizacion perdio la carrera... Minimo carton con Pilot pintado diciendo "META" podian haber puesto...

-El que quisieran seguir un orden de salida y a ultimo minuto lo cambien: Este es importante ya que se suponia que Elite salia primero, pero a la organizacion parece que le dio miedo ser extricta y simplemente empezar sin algunos corredores de Elite que no habian llegado, por temor a oir a los mismos reclamando (ademas que varios elite estan en la Asociacion). Se supone que la org y la direccion de carrera deben ser imparciales completamente, por ejemplo, estoy 100% seguro que si Sam Hill no esta en la salida en el momento que le toca correr, la UCI simplemente le dice al proximo "salga" y Sam Hill, campeon mundial, se queda sin correr por no llegar a tiempo. A la organizacion no le debe temblar la mano tomar ese tipo de decisiones. Al final, la carrera empezo 1hr y media despues, con la categoria que no era, y al final, termina Elite, pasando gente mas lenta, que era lo que no se queria con ese orden de salida.

- Por ultimo, como nota, seria bueno que la org le de a cada participante en una hoja los reglamentos, para que c/persona este completamente avisada sobre que puede, que no puede, que debe y que no debe hacer... Esto lo digo porque a mi me reganaron por volver a subir a la pista desp, amenazandome con descalificarme, sin tener yo la mas minima idea de cual regla estaba quebrantando. Con informacion adecuada, se evitan esos problemas...

-Fuera de eso, pues agradecer el esfuerzo de la misma Federacion por tratar de hacer el DH en CR mas grande y mas organizado. Es muy logico que al ser la 1era carrera haya este tipo de problemas, pero no es nada que no se pueda resolver.

Saludos

Profile  

New postPosted: Wed Jan 28, 2009 8:59 am 
riding power
riding power

Have thanks: 0 time
Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros... no me dejaron mucho que decir.

pero evidentemente hubo bastantes cosas en las que la organizacion debe mejorar para lograr conjuntar un mejor espectaculo para el publico y una mejor fecha para los corredores.

lo rescatable: la pista, la cantidad de corredores, la camaraderia y el apoyo
lo negativo: cambios de ultima hora, incertidumbre en los horarios de practica y competencia con respecto al transporte, no hubo asistencia ni agua y poca señalizacion.

un aspecto a resaltar es que no vi por ningun lado presencia de patrocinadores, lo que consecuentemente limita el presupuesto a los 5mil pesos que damos cada uno, y con eso no se puede hacer mucho tampoco.

este es un pais pequeño y una activdad como esta reune buena cantidad de consumidores potenciales de productos afines a la actividad... vean las compes de MX por ejemplo

como lo mencionan ustedes, qe estos aportes sirvan como punto de referencia para mejorar el nivel de los eventos y del DH en el pais

saludos.

Profile  

New postPosted: Wed Jan 28, 2009 8:21 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Senores...esto es lo que hace bueno todo...la critica, muy buena, esto tenganlo por seguro que esta pasandose (Y VIENDOSE OBVIAMENTE) por la asociacion...

Mientras...les dejo este videito que me encontre de un compa Luisk en PB...la primera parte es un rejuntado de tomas del RR...luego un poco de la PRIMERA FECHA....

Profile  

New postPosted: Thu Jan 29, 2009 8:03 am 
riding power
riding power

Jejeje...hasta yo salgo ahi en el RR...el del salto mas pequennillo.

Si Coco, buen costalaso....y eso que no salieron los mios...pq tengo una parte del costado derecho de la cadera con poca sensibilidad (dormido) de uno de los pichasos que me pegue jejeje....semejante majada de nervios me di fijo. Solo queda no caerme sobre ese lado por un ratico, ojala.

Pura vida! En todas el video!

Profile  

New postPosted: Thu Jan 29, 2009 8:05 am 
riding power
riding power

Si, excelente video la vdd, muy bien editado y buenas tomas del camarografo! Lastima que me vieran como deforestador ahi chapeando matas en el puente!!! jajajaja

Pero muy buen video la vdd, muy bien hecho... Ese es otro punto muy importante que queria resaltar, definitivamente no he visto fotos de nadie, y este es el primer video sobre la carrera, seria bueno ver como nos ponemos de acuerdo para llevar mas gente a que tome fotos y videos de las carreras...

De hecho yo medio tome video pero lonchera tiene lo que salio, igual, no soy ningun camarografo, entonces las tomas ni se parecen a las del video de LuisK, pero algo es algo...

Profile  

New postPosted: Thu Jan 29, 2009 9:12 am 
riding power
riding power

esta bueno el video... pura vida.

hasta los grandes caen y caen duro... lo importante es levantarse.

Profile  

New postPosted: Thu Jan 29, 2009 10:01 am 
riding power
riding power

Tengo que conseguirme un cablesillo de firewire y listo, les paso el video. El que tenia como que ya no quiere funcionar. No hay mucho en el video...salen algunos ahi en la seccion de los pinos basicamente...pero bueno, algo es algo...apenas consiga el cable subo esto y listo.

Profile  

New postPosted: Thu Jan 29, 2009 9:12 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Maes...aca me encontre este otro video de la compe...

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 7:53 am 
riding power
riding power

Ta bonito....de nuevo sale Coco haciendo de jardinero jejeje....

Yo mejor ni hablo, pq entonces seria el trapeador de pisos yo jajajaj.

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 8:27 am 
riding power
riding power

Puta vida!!! Pq no me tomaron en los toboganes o en las piedras dnd si iba volando? Tienen que sacarme dnd voy vendiendo helados y haciendo de maquina de cortar zacate!! Jajajajaja

Pero bueno, ahi se puede notar que gracias a que crome en el peraltillo antes venia todo descuadernado dsd arriba!

Por lo menos soy famoso, pero por deforestador!!!

Y lonche ud ni se queje, que yo creo que yo hago 9 min a pata esa bajada!!! Tome papa!!! jajajajajaja

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 8:54 am 
riding power
riding power

Por eso aclare lo de que yo estaba jugando de trapeador de piso jajaja...para que no me pegara el hachazo jajaja...

Di me cai 4 o 5 veces, no me acuerdo bien...despues de cada 2 caidas esperaba un rato para que no me atropellara el que venia..y luego de camino igual me encontre accidentados y como ya no tenia prisa ya, casi que hasta les ayudo jajaja....

En fin, espero que me vaya mejorsillo en el monte...ya quedo buena experiencia para mi 1er carrera jejej.

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 10:23 am 
riding power
riding power

Sata:

Mae, el sitio esta super tuanis y me diste por 2 segundos en el Bistek... :evil:

Yo tuve un encontronazo con Pino saliendo del Caño, que susto....

En cuanto a la carrera, estamos entrando en una nueva era, creo yo, con la Fecoci para poner las cosas en orden, aunque hay que dar tiempo para que ellos entiendan el sentido del asunto y apoyo el tiempo y dedicación de los que se comprometen a organizar la carrera, arreglar las pistas e informar sobre lo que sucede.

Como comentarios:

- apoyo lo de respetar el horario, sea quien sea que esta en la línea de salida, hay que tomar desiciones firmes y así todos nos ajustamos al orden.

- creo que se debe de informar claramente y antes de la carrera quién sale y a que hora, pues creo que varios de elite nunca supieron que salian de primeros, de ahí el atraso y cambios de la carrera.

- hace unos años cuando eramos unos 20 maes no importaba empezar las carreras a las 11. Ahora creo que entre todos hay más de 60 personas, y si se va a correr, pues a madrugar, creo que las carreras deberían de empezar a las 9:00 am el primer heat y a las 11:00 am el segundo heat, lo que quiero decir es establecer horas de salida fijas, para que cada corredor sepa los tiempos en los que tiene que estar listo (es como la mecanica de los rallies ).

- Abrir la pista para entrenamiento (1 pasada el día de la carrera para reconocimiento solamente), pues no me parece que llegemos a "entrenar la pista" el mismo día y antes de la carrera. Haciendolo de esta forma también nos ordenamos en que tenemos que llegar a entrenar días antes y no a batear el mismo día. Eso nos asegura que habrán menos heridos también, pues se supondría que ya la conocen algo.

De nuevo gracias a la organización, la experiencia hace al maestro...

LONCHE: Vaya recibimiento de carrera Mae, no se preocupe, yo crome tres veces contando el medio atropello de Pino jejeje.

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 10:50 am 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Que me diche FREDO!!!!....mae alegria de tenerte por aca...mae si viste, cuando pregunte mi tiempo y me dijo el mae que iba segundo no pense que iba delante tuyo, yo pense que vos eras el primero...jajajaja...

Y mae, estoy, como les comente a Alfarac y a Lonche, de acuerdo con uds, hay cosas que van a mejorar, pero como todo, tiene un inicio y yo personalmente le agredezco a la oganizacion y la asociacion por comenzar con esto de una vez por todas...no voy a decir nombres por aquello que me olvide de alguno...

Lo que si quiero hacer incapie es lo que decis vos Fredo...y es cierto, maes, madrugemos...para hacer las compes mas llamativas a la gente y para hacer las varas con buen tiempo...

Mae Fredo, y no crea..yo le di con el tiempo...pero la doña me dio con la derecha, no ves que yo subi al puente un toque a ver la vara, y cuando estaba arriba la doña intento bajar por ahi por la meta con mi hija en brazos y no se cayo... :? gracias a Dios no le paso nada, pero todavia hoy anda con dolor en los codos y la espalda del guamazo...

Espero verlo este finde por alla..y de nuevo Fredo...bienvenido mae!!!

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 11:19 am 
riding power
riding power

Have thanks: 2 time
que bicicleta andas your ride: Scott High Octane 2007
Compas q lastima!! de verdad q muchos de nosotros nos hubieramos pulido si no hubiera llovido!!, yo le estaba dando hasta el drop de la curva! Lochera no se agueve mae yo me fui al piso al menos unas 5 veces tambien, y Coco mae q madre q me cortaste la matita q tenia sembrada alli! jajajajajajajaja, esta bueno!! de todos modos esta representando en Pre! arooo, como ya muchisimos lo han puesto, mala organizacion, mucha confusion, cambios a ultima hora (las eses), todo esto influyo, y quiera q no el agua fue un factor q nos afecto a muchos! pero al final yo si disfrute la vara! lastima la gastada de gas q me pegue entrenandola jajajajaja!!!!

Profile  

New postPosted: Fri Jan 30, 2009 12:22 pm 
riding power
riding power

Eso si es cierto compañero... de nada sirvio (al menos en mi caso pnal) ir a entrenar una pista que estaba riquisima y estaba bajando con confianza a otra cosa totalmente distinta... pero como dice Lonche y Fredo... todo eso es experiencia...

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

Contact Us | All times are UTC - 6 hours