It is currently Sat Sep 04, 2010 9:42 am

Contact Us | All times are UTC - 6 hours

Welcome
Welcome to Costa Rica Freeride & Downhill

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

BIENVENIDOS a Costa Rica Freeride & Downhill

Estas viendo el foro como invitado, el cual te da acceso limitado para ver algunas discusiones o accesar otras aplicaciones. Al registrarte en nuestro foro, tendras acceso para escribir post, topicos nuevos, comunicarse privadamente con otros usuarios (PM), responder a las encuentas, subir fotos, entre otros. Registrarse es rapido, simple y completamente gratis, asi que registrate ahora y se parte de la comunidad extrema del mountain bike!

Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: PREMIACION COPA VERANO 2009 DOWNHILL
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 4:25 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Ok, no quise decir que ud dijera que fuera culpa mia o no. Pero como al final de esta copa de verano yo me tuve que hacer cargo de responsabilidades que les tacaban a otros miembros del comité ya muchos me ven como "el encargado de hacer las carreras".. y no es así. De hecho muchos me preguntan acerca de eso pero yo no se nada.

Pa contarles asi resumidamente como está la jugada: en enero nos reunimos como 9 maes con el fin de formar un comité para organizar la Copa de Verano. Cada miembro le tocaba una asignación diferente o estaba a cargo de alguna tarea en la organización de CADA CARRERA. No se trataba de la Asocioacion de Ciclismo Extremo, aunque si habían algunos miembros de dicha asociacion yo no pertenecía a la misma. Mi participación fue una mera "bombetada" y lógicamente un interés en hacer algo por el deporte. Quería verlo crecer.... Ok hasta aqui toda va bien.
A mi me correspondía buscar patrocinadores y encargarme de los afiches, publicidad y prensa, nada más.
Con el transcurso de las carreras comenzaron haber problemas entre los mismos miebros, mucho conflicto de ideas, opiniones diferentes y pleitos de Kinder. Lo que dice usted es muy cierto: el problema de este comité son los propios miembros.
Luego unos se salieron, tiraron la toalla.. o no cumplieron con su responsabilidad a cavalidad y eso nos recargó a unos pocos toda la tarea de organizar las carreras de esta Copa.

Ok ya la Copa terminó, con aciertos y desaciertos como en todo, estábamos experimentando y algunos pusimos empeño en hacer que las cosas caminaran bien, sin embargo cuando en una canasta una fruta esta podrida, pudre a las demás. Y así fue, lo que todos esperábamos de un trabajo en equipo al final fue todo lo contrario, hasta tuvimos adversarios... Por ejemplo los malditos dobles en la pista el bistec hizo un gran problema y terminamos perdiendo todos. Otro ejemplo: las famosísimas licencias.

A excepción de encinales creo que las demás carreras estuvieron bien, muy mala suerte con la lluvia en la 1º, 2º y 4º fecha pero eso no es culpa de nadie. Y siempre se cometen errores, sobretodo cuando se está comenzando y no se tiene experiencia, pero sépan que lo que yo y algunos otros hicimos en esta pasada copa fue el mayor esfuerzo de cada uno. Si las cosas no salieron perfactamente bien no fue por falta de voluntad de los que nos quedamos sino de los que se salieron. Como he dicho siempre: mejor no se hubieran metido, es que el que se mete se tiene que fucking aguantar maes.
Pero bueno ya terminó esta copa y por dicha no quedamos debiendo plata a nadie, salvo a Don Erick Karolicki que gentilmente donó dinero para poder pagar los trofeos y personalmente se lo agradezco mucho.

Respecto a la copa de invierno: Yo nunca me comprometí en hacerla, de hecho creo que ninguno se comprometió en hacerla. Pero esas fechas que están publicadas las puso Sebastian en la Fecoci pero no tengo ni la mínima idea quien las va hacer. Recuerdo que en esa primera reunión se tocó el tema de la copa de invierno pero dijimos que luego ibamos a ver eso, la prioridad era la copa de verano porque de hecho la primer fecha (25 de enero en el Bistek) era como en 10 días si no me equivoco.
Pero lógicamente yo no me voy a encargar de hacer eso solo, ni mucho menos acompañado, despues de haber tenido esta experiencia.

Ojalá alquien que tenga tiempo se dedique hacerlas.

Profile  

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 12:14 am 
riding power
riding power

Gente propongo algo; talvez sea dificil organizar una copa de invierno pero porque no armarse una clasica? El monte de la cruz esta rico para una compe, y en estas vacaciones la gente de cole y de algunas u's tiene tiempo libre como para colaborar. Si hay algun dueno de un ciclo o alguien con capital para armarse y saben maso que hay que hacer para armarla que se anime! Talvez una clasica de 2 fechas o algo asi, por ahi hay algunos dheros con ganas de una buena compe!
Ya con machicho somos dos, me comprometo a ayudar en el arreglo del monte para una buena clasica.
Solo mi opinion :yeah:

Profile  

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 6:11 am 
riding power
riding power

Has thanked: 9 time
Have thanks: 4 time
voy en esas tambien... viernes o sabado me keda bien

Profile  

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 9:28 pm 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: FOES FXR
muy buena la idea, pero empiezan los peros..y es ahi donde radica el problema y ahi donde le daira la razon a los que apoyan en hacer una clasica y a carlosacx, pienso que muy bueno todo pero nada hacemos y me tomo en cuenta yo, nada hacemos con postear proponiendo digamos la compe esperando verla aparecer de un pronto a otro, por eso digo me tomo en cuenta porq me considero de los del monton, la razon tambien e la doy a carlos ya que no es simplemente de decir vamos a hacer una compe y ya, eso lleva ademas de harina de inversion, patrocinadores, premios, el chaneo de la pista, numeos para cada rider, etc etc, es obvio no esta pegado al cielo pero pienso conlleva muchas cosas mas de lo q simplemente se piensa como chanear la pista, no me le estoy cagando a tito porq el sabe q no es cierto e soloq eu di, pienso q no esta tan facil decir q la podemos hacer, AHORA podemos ahcer algo, perimero tendriamos q buscar people q meta el hombro con la money y de todo,
Fuera de todo esto esta buena la idea pero incisto que seria mejor erlo como un hecho y no como un post,, ya ue si queremos ver una compe, compes o torneo o loq puts queramos hay q poner parte de todos los q nos cuadra esta vara y no darle el brete e un solo mae que se organize, un poco de todo ahi de varia gente y nos podriamos organizar, SINEMBARGO si proponen ir a buscar a ciclos y alguna empresa q quiera patrocinar o alguna chochera loca ahi yo me apunto igual !
TUANIS

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2

Contact Us | All times are UTC - 6 hours