It is currently Sat Sep 04, 2010 5:04 am

Contact Us | All times are UTC - 6 hours

Welcome
Welcome to Costa Rica Freeride & Downhill

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

BIENVENIDOS a Costa Rica Freeride & Downhill

Estas viendo el foro como invitado, el cual te da acceso limitado para ver algunas discusiones o accesar otras aplicaciones. Al registrarte en nuestro foro, tendras acceso para escribir post, topicos nuevos, comunicarse privadamente con otros usuarios (PM), responder a las encuentas, subir fotos, entre otros. Registrarse es rapido, simple y completamente gratis, asi que registrate ahora y se parte de la comunidad extrema del mountain bike!

Post new topic Reply to topic  [ 52 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: LA PIEDRA IS DEAD!
New postPosted: Thu Dec 24, 2009 2:41 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 55 time
Have thanks: 34 time
que bicicleta andas your ride: KONA coiler 2005 & BC piranha 2008
Asi es, la pista donde se hizo una competencia en Cartago el pasado mes de abril, SE PERDIO…

Un grupo de muchachos que estaban “trabajando” la bajada, hicieron caso omiso de los consejos sobre no dejar demasiado lisa la bajada y este descenso perdio todas las irregularidades que lo hacian tecnico.

No se necesito de un Tractor, ni de un vecino molesto Para arruinar la pista, el egoismo de un grupo de muchachos fue suficiente para traer abajo la organización de una proxima competencia en el 2010; y toda la comunidad del Freeride-Downhill es la perdedora (pagan justos por pecadores)

Próximamente le estare mostrando fotos del lugar.

En lo personal, fue un hecho muy triste, ya que yo inverti mucho tiempo y esfuerzo para habilitar el lugar, poniendo en riesgo incluso mis estudios universitarios. Me decepciona ya que yo he buscado siempre integrar a nuevos miembros al deporte, asi fue con ellos, busque la forma de ayudarles y se me correspondio asi, de manera irrespetuosa e indiferente.

Y para la gente que me preguntaba por el lugar, sobre cuando habra un proximo evento? , les digo que La Piedra ya no se puede considerar.

Es una lastima, ya saben que he buscado promover actividades como el Trial, e impulsar el DH en mi provincia Cartago, pero con situaciones asi, realmente me siento desilusionado y sin ganas de seguir con las actividades…

Attachments:
piedras death2.JPG
piedras death2.JPG [ 41.01 KiB | Viewed 1026 times ]

Last edited by shark_84 on Sat Dec 26, 2009 7:31 pm, edited 1 time in total.
 Profile  

Post subject: Re: LA PIEDRA IS DEAD!
New postPosted: Thu Dec 24, 2009 3:03 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 40 time
que bicicleta andas your ride: Marin Team DH
como les dije a coghi y a shark, parece que hubieran trabajado en el mopt arreglando calles....
y puede ser que sean como esos maes que en realidad no sepan bien como es el dh, que tengan otra vision de como es el asunto....
lo hecho hecho esta, y la cagada es que se pierde algo en lo que uno no puede reclamarle a nadie porque es un lugar "publico"
put@ si hubiera sido aquel viejo c@repich@ que se ponia en varas cuando ibamos a bajar, seria algo un poco mas "aceptable", lo digo porque mas bien la gente que se la cago en la pista fueron maes que se suponia que le estaban dando duro, que entrenaban para mejorar, y nos dimos cuenta que no es asi, que creen que para bretear una pista y dejarla "TUANIS" (para ellos) hay que quitarle obstaculos y parte tecnica.... :buuu:
demasiado ahuevado, porque el chante ERA muy tuanis...

uʍop ǝpısdn sı ɹǝʇndɯoɔ ɹnoʎ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 3:33 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 1 time
Have thanks: 2 time
que bicicleta andas your ride: Scott High Octane 2007
Que lastima que no estaba alguno de nosotros los que tuvimos que ver con esta pista en ese momento para mandar a la mierda a mas de un chamaco que no sabe ni tiene idea de lo que es el DH, si quieren pista mas lisas vayan a la Interamericana Sur, esa tiene los huecos suficientes para que les parezca tenica y es lo suficientemente lisa para que no les duelan las manitas, por mi parte si en realidad logro sacar un tiempo, lastimosamente tendre que ir a hacer algunas averias a lo que estos chamacos le hicieron a una de las pista que mas emocion causo en el 2009, ahora solo falta que estos chamacos empiezen a hacer lo mismo en otras pistas del pais, sin tener el permiso de los "autores intelectuales" de cada una de las pista, opto por marcar a estos chamacos y sacarlos de las pistas dado que si algun otro de los autores intelectuales de cada pista se entera que le estan metiendo mas mano de la necesaria probablemente no sea tan tuanis como Mauricio, lastimosamentes tendremos que hablar con los vecinos que nos ayudaron con este proyecto entre muchos Andres Brenes ciclista nacional y Carlos Raabe (familiar de el Bicampeon a la Vuelta de CR), como dice Shark justos pagamos por pecadores, asi que se aplicara para todo lado, si los verdaderos amantes de un buen DH no podemos usar esa pista, pues se les restringuira el acceso a todos los que pasen con bicicletas por alli, esto traera consigo repercusiones de vecinos molestos, y por esa misma razon hasta que saquen al que este alli con Fuerza Publica como lo hacen en Berlin en San Ramon, lastima y mis condolencias a Mauricio, y pesima noticia para una epoca de mucho DH como lo es el verano!

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 4:06 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Yo lastimosamente, por falta de bici y de transporte...Aún no conozco ninguna pista de DH en el pais...
Practicamente soy nuevo en esto, pero ser nuevo no significa ser tonto....Manda Huevo que un moton de compas pongan todo su esmero, y hasta como dijo shark -hasta mis estudios universitarios.
Para que una gente venga a hechar todo a la mierd@.

Hay gente como shark y otros que se esmeran en promover el crecimiento de estos deportes en Costa Rica...

Pero con gente asi la verdad que ni se puede....

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 4:51 pm 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

Have thanks: 6 time
pues si, la piedra es ahora una autopista de 4 carriles, y como les dije a esos maes con sus propias manitas se encargaron de arruinar una de las mejores pistas del pais, y cagarse en una de las fechas dela copa 2010.

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 5:46 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 9 time
Have thanks: 4 time
yo no llegue a conocer esa pista :vikingo: :cry: :cry: :cry:

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 8:27 pm 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: FOES FXR
me parece a ver visto esa buseta en la pista del monte y por ahi en pedregal la vi..! Ahora...estos muchachos no se si es que tienen una perspectiva diferente de la real de lo que es el DOWNHILL....bien que mal...los descensos son dificiles con sus obstaculos vuelos, piedras, sanjas, entre otros...pero señores... SIN ESO QUE ES DOWNHILL ENTONCS???.... tuve la oportunidad de andar con el staff de crfreeridedownhill en la competencia que organizo sharkkk....señores y me consta que esta pista es...o era un piston popularmente dicho....es algo en la que se tenia que aplicar la tenica DE VERDAd... como es posible que estos maes....SE CAGUEN en la pista....si es como estan diciendo que quedo como una calle lisa.....a ver en que cabeza cabe destruir algo que es..no solo diversion para uno si no para ellos mismos...aunque viendo lo que estan haciendo se ve que no tienen capacidad para dominar un terreno asi..ya que se cagan en la pista.... simplemente no hay que ser un experto en downhill bajando o conocedor...para darse cuenta que esos maes no tienen ni mierda que aportar a este deporte que estamos intentando entre muchas personas aumentarlo.. de una u otra manera se aporta....... A lo que voy yo es...señores...si ya hicieron esto con esta pista... entonces hay que tener cuidado con otras pistas.....esa buseta la e visto en el monte.... solo va faltar que de un pronto a otro....desaparezca todo en cualquier pista...solo por dedicarse a hacerlas facilitas para ver si asi las pueden bajar...me imagino que eso es lo que pretendian hacer..... no es...que uno sea una bestia bajando ni mucho menos,...porque muchos saben que uno mismo no es un mounstruo bajando y que nunca a ganado nada...PEROO...se hace el intento por disfrutar de los momentos en los cuales uno esta descendiendo una pista dificil....con caidas y golpes...y todo..lento pero seguro....se hace el intento de bajar...... pero no bajar una calle cagada por gente egoista como dice shark...

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 8:51 pm 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: Después de un año de armarla Un Chumba EVO
Que mala nota!!!!!
Yo estoy empezando en esto, y por lógica se saca que las pistas son casi "propiedad" del que le a dedicado tiempo en mantenerla y hacerle obstaculos, por lo que lo mínimo si se le quiere hacer algo es consultarle a esa persona si le parece o no, y con más razón si no se tiene la más minima idea lo que es el DH.

Espero poder algún día conocer esa pista en todo su espledor.

Y a vigilar las demás para que no se caguen en ellas.

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de sentimiento. Ni el se lo cree.

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 8:58 pm 
riding power
riding power

"se ve que no tienen capacidad para dominar un terreno asi.." kenneth

"con sus propias manitas se encargaron de arruinar una de las mejores pistas del pais, y cagarse en una de las fechas dela copa 2010" coghi

"a mas de un chamaco que no sabe ni tiene idea de lo que es el DH, si quieren pista mas lisas vayan a la Interamericana Sur" meneses

eso eso eso

Attachments:
1174157762_f.jpg
1174157762_f.jpg [ 27.31 KiB | Viewed 939 times ]

Profile  

New postPosted: Thu Dec 24, 2009 10:27 pm 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: optimist
maes como lo dijo shark "pronto" fotos de como va a quedar la piedra
maes y los que no la han visto que no opinen vayan y vean y luego hablamos..........
atentamente los mencionados por shark "los que nos kagamos en la pista"...........
que pena que los que opinan y son nuevos en esto del deporte hablen mas de la cuenta sin siquiera conocer la "antigua y """""muerta""""" pista la piedra"

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 7:41 am 
CRFRDH Racing/Admin Team
CRFRDH Racing/Admin Team

La verdad duele?
Uds no entienden q se cagaron en la pista y no lo kieren ver. Son un grupo de maes nuevitos en la vara, sin experiencia y sin el conocimiento para hacer lo que hicieron. Que no les gusto que les dijeramos la verdad en la cara, no es nuestro problema. Y el unico punto es si uds hubiesen sido un poco mas humildes y aceptado que les salio el tiro por la culata este post talvez no hubiese sucedido. como dijo moises, la pista es propiedad intelectual de los que la han mantenido, y usado, en este caso seriamos shark y yo, que tenemos siete años de conocer, usar y mantener el trillo. Y uds podian hacer sus vuelitos arreglar pasadillas dificilonas y demas. Pero no tenian el derecho de modificar la pista de la manera que lo hicieron sin el concentimiento de Shark o el mio, sobre todo de Mauricio, quien uso cada momento de su tiempo libre durante dos meses o mas para arreglar, chapear y organizar la pista y una de las mejores carreras y pistas del 2009. Y sus acciones los han desacreditado dentro del gremio. Asi que si kieren una bajadita rapida, y facil pueden ir a la bajada de hogares crea, y si de verdad quieren hacer DH mejor no metan mano en las pistas, por que los que arreglamos sabemos lo que hacemos. SI NO PUEDEN CON ESTO, MEJOR VENDAN LAS BICICLETAS Y VAN A COMPRARSE UNOS TACOS Y BOLAS DE FUTBOL.

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 10:27 am 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: intense m3
como dijo cghi pq mejor no c van para una plaza ya q est deport les quedo grand..
como puede alguien ser tan mamador d cagarc en una pista q estaba en todas...

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 10:39 am 
riding power
riding power

:dema bueno:
cdnb92 wrote:
maes como lo dijo shark "pronto" fotos de como va a quedar la piedra
maes y los que no la han visto que no opinen vayan y vean y luego hablamos..........
atentamente los mencionados por shark "los que nos kagamos en la pista"...........
que pena que los que opinan y son nuevos en esto del deporte hablen mas de la cuenta sin siquiera conocer la "antigua y """""muerta""""" pista la piedra"

para kevin y sus amiguitos: (espero que lo entiendan)

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 10:48 am 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: iron horse yakuza
Yo en esta vara no tengo mucho tiempo, pero que puedo decir, el dh es toa, lastima que hay ciertos maes que padecen una vara que popularmente se le conoce como "sobonia" y no les gusta disfrutar de las verdaderas pistas del pais, yo talves no sea una bestia bajando pero se hace el esfuerzo por superar los obstaculos, una pista de "downhill" sin obstaculos por favor donde se ha visto esto??? y estos maes que mejor se dediquen a jugar barbies, que no hechen a perder el gran esfuerzo de muchos solo porque a ellos se les hace dificil el descenso, y lo que hay que hacer es cuidar las pistas nada mas para que no se cagen en mas, y eso que dijo kenneth que los vio en pedregal, quien sabe??? esa pista es talves muy dura para ellos, sin mas que decir nada mas pedirles a estos chiquitos que dejen las varas como estan mejor, que si les gustan las pistas asi bien si no hay otros deportes como barbies extremas!!! nada mas que se dejen de cagar en la vara :kissass:

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 12:24 pm 
riding power
riding power

Has thanked: 1 time
Have thanks: 7 time
Maes, en esta epoca, q mala noticia ver esta bronca con La Piedra. Sinceramente, no se como ha quedado ya q no he ido ultimamente, pero se como era esa pista desde hace mas de 10 anos (cuando hacia XC y en los inicios del DH aqui en CR) y ahora q volvi al DH el ano pasado. Y definitivamente, si le quitaron todos los canos y la dejaron plana y le quitaron todas las cualidades tecnicas que tenia, pues definitivamente se pasearon en la pista. Entiendo completamente la bronca de Shark y Coghi, gente q ha pasado todo el 2008 tratando de dejar la pista apta para q con exito se hiciera la fecha del 2008. Talves tampoco hay q tratar con palabras tan fuertes a los involucrados tampoco, pero si hacerles saber esto:

Yo q corri en las epocas de los 90s (cuando no habian bicis de DH en realidad y todos corriamos en rigidas). En esas epocas, las pistas eran mas abiertas, planas y de pura velocidad. En estas epocas, el Downhill YA NO ES ASI.

Las pistas son tecnicas, de alto grado de pendiente y dificultad, con canos, raices, piedras grandes, brincos, cortes, y demas obstaculos dificiles q hacen q el Downhill, talves ya no sea tan rapido, pero q lo haga mas peligroso y tecnico.

Si me parece MUY MAL DE LOS INVOLUCRADOS, q si Shark, de muy buena manera y pensando en involucrar mas gente al Downhill, les haya ensenado la pista, q uds hayan, sin siquiera haberle consultado a el o a coghi, o a alguien q supiera como se hacen las pistas, simplemente cambiado la pista, y haberla moldeado a su manera... Como decian por ahi, se entiende q son terrenos publicos, pero bien se sabia q esa pista, fue mantenida y hecha por Coghi, Shark. Entonces lo minimo q podian haber hecho era preguntar y consultar en vez de hacer todo a su manera.

Desgraciadamente, como dice coghi, perdieron toda credibilidad en el medio del DH (si la pista quedo como dicen que quedo). Y lo peor de todo, hicieron q a esa pista NADIE mas q uds vaya a usarla ahora, no va a haber carrera de Copa de DH, etc.

Asi q uds se van a quedar solos dandole a la pista por su propia negligencia y falta de respeto.

Ahora, si uds nada mas aceptan q si, se les fue la mano, y cometieron un error, y estan dispuestos a que nosotros ayudemos y les consultemos sobre mas o menos como se mantiene la pista, y vemos como le metemos mano para arreglarla, pues perfecto, por mi no hay problema, se puede ir, ver como quedo y pensar en la manera de como arreglarla.

Pero de una vez les digo, si uds pretenden en cegarse de esa manera, y sobre todo (otra cosa q no se si es verdad o no, pero dicen ahi q se les ha visto en otras pistas del pais) si uds creen q, sin consultarle a nadie y sin permiso van a llegar a hacer eso a otras pistas en el pais, se los juro q no voy a descansar hasta encontrarlos y meterles la majada q se merecen... Espero q nunca llegue a eso.

La verdad, el DH este ultimo ano ha subido mucho, y este tipo de problemas no deberian de darse, todos deberiamos de jalar para el mismo lado y tratar de ayudarnos entre todos... Yo he aprendido muchismo y puedo ayudar, asi como hay muchas cosas q todavia no se y espero poder apoyarme en los q saben para poder ayudar de alguna manera a que el DH suba en este pais.

Como ultimo, y para q todo el mundo no se agueve... Pues si la pista quedo plana y hecha mierda (en cuanto a DH se refiere) aunque se cagaron en el verano del 2009, pues luego del invierno talves se hagan de nuevo los canos y cosas tecnicas q luego, bien supervisados y vigilados, podemos volver a hacer la pista como era antes... Para mi La Piedra puede volver a ser como era antes... Esperemos q si...

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 4:15 pm 
riding power
riding power

que bicicleta andas your ride: optimist
maes los invito a que vengan y se den la vuelta, la pista no es plana como dicen "carretera de 4 carriles" jaja todavia tiene tecnico quien dice que no
nosotros que le damos ahi con frecuencia lo sabemos, no amenacen de esa manera a los que hemos trabajado y..................
aprovecho para decir algo que dijo shark
"quiero hacer la competencia en el gringo".......
e incluso tambien lo oimos decir que lleva como un año aproximadamente sin trabajar esa pista
nosotros NO vamos a descuidarla, diganme.....¿en un tecnico quien se brinca una zanja de un o unos metros de largo? lo que hicimos fue rellenar esas zanjas quitar algunas piedras un poco grandes las cuales a la hora de pasarlas te pueden frenar y mandar de cabeza
pues si los invito mejor dicho los invitamos a que vengan a darse la vuelta y la vean para que opinen
es mas me gustaria que viniera una mano downhillera profesional del pais y vea la pista
nosotros no queremos problemas nosotros hablamos con shark para arreglar el nos dijo "SI" pueden hacerle cosas y hace masomenos como 3 meses no se ha vuelto a hacercar para aprovar o desaprovar el trabajo, no opinen sin antes ver la pista no crean todo lo que dicen................
la pista en realidad no esta terminada en estos dias hemos subido y dejado material arriba (sacos, tablas entre otros) tenemos pensado como en un momento lo dijo coghi hacer unos drops pero nosotros solos no podemos
ahora le pregunto a coghi!!!!!!!
siendo de estos lados porq no lo vemos ayudando o "SUPERVISANDONOS"
lo mismo para shark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabiendo que se suponia mandar una etapa de la copa de verano a la piedra
¿porq o para que arregla el gringo?
ayuden
"SUPERVISEN"
espero puedan enterdernos de cierta manera tratamos de ayudar pero LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS SUPERVISION DE "PROFESIONALES" PARA QUE NOS AYUDEN A MEJORAR

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 5:29 pm 
riding power
riding power

a cdnb92 o mejor dicho ..., recuerda cuando despues del monte de la cruz yo les dije "vamos y me ayudan con EL GRINGO, a la Piedra no hace falta arreglarla, asi como esta se baja" RECUERDA????

RECUERDA cuando ustedes me contaban que iban a arreglar La Piedra yo les decia "NO LA ARREGLEN MUCHO NO SE TRATA DE DEJARLA PLANA, MEJOR LE HACEN VUELOS" RECUERDA??? hasta le dije que hicieran un doble, y les dije donde y como podia ser, eso fue hace menos de un mes, te dije a vos y a ... y a ... y a ..., les dije> NO LE METAN MUCHA PALA no lo pueden negar.

y adivina xq yo quiero hacer compe en EL GRINGO... adivina... PARA TENER MAS PISTAS, MAS LUGARES DONDE ENTRENAR, PARA PROMOVER EL DEPORTE, genial hubiera sido que en el 2010 hubieran 2 competencias DH en Cartago (una en la piedra y la otra en el gringo, ustedes mismos se hubieran beneficiado)

a menos que sea verdad lo que me dijo tu compañero ..., textualmente me dijo ayer despues de informarles a ustedes que lo que hicieron estuvo mal, " A MI Y A TODOS NOSOTROS NOS VALE SI HACEN O NO COMPETENCIA..."
mae playada que egoismo, toda la comunidad del DH perdio por ustedes y me dicen que no les importa...

Otra cosa las zanjas que ustedes taparon y las irregularidades que eliminaron son parte del reto por superar en un descenso, es parte del deporte. ..., modestia aparte pero Coghi y yo tenemos algunos años de experiencia, y hemos andado con gente con mas escuela y sabemos un poco mas que ustedes que tienen unos meses y nunca han competido. Yo tengo ya 10 años en ciclismo, corri ciclismo de Ruta, ciclismo XC Campeonatos Nacionales, Juegos Nacionales, Copas Nacionales..., quede 5 lugar en Juegos Nacionales de Esparza 2004, Medalla de Plata en Juegos Universitarios... Tengo amistad con personas como Andres Brenes (considerado por muchos como el mejor ciclista XC y de Ruta de la historia nacional) con entrenadores como Albin Brenes y Geovanny Monge -entrenadores de Pizza Hut, con Roman Urbina creador y dueño de uno de los eventos de MTB mas duros del mundo, La Ruta de los Conquistadores, entreno con Piraña campeon nacional de Trial Bike, etc... En resumen, tenemos mas escuela que vos, creeme cuando te digo LO QUE HICIERON ESTUVO MAL.

La idea con esto no es PELEAR, es informar sobre algo malo que hicieron, les aconsejo que tomen otra actitud mas humilde y acepten que lo que hicieron estuvo mal, contrario a lo que estan haciendo en este momento que es discutir y crear discordia. Es natural que los compañeros del foro, ciclistas esten molestos, ellos perdieron por ustedes. Ustedes tambien estarian molestos si mañana llega la municipalidad y les mete un tractor ahi, arruinando todo lo que hicieron.

y Vuelvo a decirles, asuman otra actitud, la idea NO ES PELEAR

Last edited by shark_84 on Sun Dec 27, 2009 7:34 am, edited 1 time in total.

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 5:34 pm 
riding power
riding power

Por cierto,... , adivina quien le enseño la bajada de La Piedra, la bajada de El Gringo, Las bajadas del Irazu, Curvitas, El bus, El vidrio,... etc a K...?

adivina quien? YO fui

y xq lo hice? xq siempre he buscado integrar gente, que existan mas deportistas, para que crezca el deporte.

YO le he ayudado, asi como les ayude a ustedes, yo te enseñe como postear en este foro, como subir videos, ustedes fueron al Monte de La Cruz, por que YO le dije a K... que fuera y le explique como llegar.

Espero que no haya sido un error, asuman otra actitud y aprendan de sus errores, puede que esta experiencia nos ayude a mejorar a todos, si lo tomamos de buena manera.

Last edited by shark_84 on Sun Dec 27, 2009 7:38 am, edited 1 time in total.

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 7:14 pm 
riding power
riding power

"¿en un tecnico quien se brinca una zanja de un o unos metros de largo? lo que hicimos fue rellenar esas zanjas quitar algunas piedras un poco grandes las cuales a la hora de pasarlas te pueden frenar y mandar de cabeza" cristopher
W T F ?
diay mae, como cree que es la vara????????? MENTIRA que te frenabas con ninguna piedrita de las que estaban ahi, y todas las zanjas del trillo se pasaban bien.... MENTIRA

Profile  

New postPosted: Fri Dec 25, 2009 7:22 pm 
riding power
riding power

maes y si necesitan supervision, entonces porque se meten a hacer algo que no saben como es? :osea:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 52 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

Contact Us | All times are UTC - 6 hours